fbpx

Hidromiel Ancestrus

Política de envíos, reembolso y cancelaciones en pedidos.

Al comprar en Hidromiel Ancestrus a través de nuestro sitio de internet www.ancestrus.com.mx, el usuario acepta nuestras Políticas de Envío, Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) AL NO SER POSIBLE LOCALIZAR AL DESTINATARIO.

1. Intentaremos completar la entrega usando todos los recursos disponibles a nuestro alcance, en caso de no ser posible realizar la entrega en la primera visita, el pedido se reprogramará para una segunda visita de entrega. Hidromiel Ancestrus enviará un correo electrónico para notificarle que no se logró realizar la entrega de manera exitosa y posteriormente nos comunicaremos con usted para indicarle su nueva fecha de entrega.


2. En caso de no ser posible realizar la entrega del pedido durante la segunda visita de entrega, Hidromiel Ancestrus le notificará vía correo electrónico que se intentó realizar la entrega de su pedido sin éxito y que deberá comunicarse a nuestras oficinas al 5571559741  o por medio de correo a hola@ancestrus.com.mx dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del correo electrónico para verificar las opciones de entrega disponibles.


3. En caso de no ser posible realizar la entrega del pedido durante la tercera visita de entrega, NO se podrá reprogramar nuevamente y se dará por concluido el servicio con posibilidad parcial de reembolso (50% del monto pagado), lo anterior en el entendido que la orden con la cual se realizó el pedido quedará suspendida temporalmente.

 

B) PROBLEMAS CON EL PRODUCTO.

4. Una vez entregado el producto Hidromiel Ancestrus enviará un correo electrónico al cliente notificando que el producto ha sido entregado con éxito. El cliente contará con hasta 24 horas posteriores a la recepción del correo en mención para reportar cualquier inconformidad a través del número telefónico al 5571559741 o al correo electrónico hola@ancestrus.com.mx, una vez transcurrido ese lapso de tiempo, Hidromiel Ancestrus considerará el pedido como una entrega exitosa.

 

C) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA.

5. En Hidromiel Ancestrus trataremos de entregar tu pedido conforme a las reglas específicas de cada domicilio de entrega, por lo que, tratándose de colonias privadas o domicilios con acceso restringido, Hidromiel Ancestrus no se hace responsable en caso de que le sea impedido el acceso al domicilio y la entrega del producto, lo anterior en el entendido que en este tipo de casos Hidromiel Ancestrus no realizará reembolso alguno.

E) PEDIDOS RECHAZADOS EN DOMICILIO DEL DESTINATARIO.

El repartidor se comunicará vía telefónica con el suscriptor para notificar la fecha programada para entrega.

6. En caso de que el suscriptor no desee recibir el pedido ordenado, se procederá a devolver el producto a nuestro almacén, mismo que será resguardado por un máximo de 48 horas. Dentro de este lapso de tiempo, el suscriptor deberá comunicarse vía telefónica con Hidromiel Ancestrus al número 5571559741 para cualquier aclaración o cambio; vencido dicho plazo, se dará por concluido el servicio.


7. Una vez transcurrido el plazo mencionado con anterioridad sin existir comunicación por parte del comprador, se considerará que el mismo desea cancelar la compra, por lo que Hidromiel Ancestrus procederá a reembolsar en un periodo máximo de 15 días hábiles, el monto pagado por el pedido que el comprador se negó a recibir, descontando una penalización de 100.00 MXN (cien pesos) para recuperar los costos logísticos en los que incurrió Hidromiel Ancestrus.

 

F) PEDIDOS DUPLICADOS.

8. Si se han detectado dos o más pedidos idénticos, el comprador podrá notificar a Hidromiel Ancestrus la cancelación del pedido duplicado, lo anterior se podrá notificar vía telefónica al 5571559741 o enviando un correo a hola@ancestrus.com.mx Solo en caso de aún no haber entregado el producto al comprador, Hidromiel Ancestrus procederá a reembolsar en un periodo máximo de 15 días el monto pagado por el comprador por el pedido duplicado.

 

G) CANCELACIONES POR PARTE DE HIDROMIEL ANCESTRUS.

9. Todos los pedidos generados a través de nuestro sitio de internet serán verificados por Hidromiel Ancestrus y estarán sujetos a cancelación en caso de encontrar alguna inconsistencia en el pedido o método de pago.

 

H) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO.

10. En caso de no tener disponible el producto solicitado por el comprador, Hidromiel Ancestrus se comunicará con el suscriptor para ofrecerle la opción de cambiar el producto por uno disponible o en su defecto, realizar la cancelación del producto o pedido, para lo cual Hidromiel Ancestrus procederá a reembolsar en un periodo máximo de 15 días el monto pagado por el pedido en mención.

 

I) MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE ENVÍO, REEMBOLSO Y CANCELACIONES DE PEDIDO.

11. Hidromiel Ancestrus se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente la presente política de acuerdo a las necesidades del Servicio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos y Condiciones estará disponible en el Sitio web, misma que reemplazará las versiones anteriores. Seguir el uso del sitio web www.ancestrus.com.mx, una vez que se hayan realizado las modificaciones a esta política significa que se aceptan dichos cambios.